Runaway es una aplicación móvil para las plataformas de Android e iOS y permite a sus usuarios crear un viaje a cualquier lugar que desee y permite que otros viajen junto a él. También permite a las personas entrar en viajes de otra persona para disfrutar de un montón de nuevas experiencias.

Idea semilla


Muchas veces cuando queremos planificar unas vacaciones, no encontramos el tiempo para hacerlo, y otras veces no hayamos a las personas adecuadas para viajar. Muchas empresas han tratado de prestar una solución a esto en mayor o menor medida, y Runaway es la evolución de ello. Nuestro cliente quería proporcionarle a las personas una aplicación móvil que les permitiera crear un viaje o entrar en viajes de otra persona y disfrutar de nuevas experiencias en sus vidas. Y así, eliminar todas las razones que impidían a la gente viajar por el mundo.

Runaway app
Runaway app
Runaway app

Paleta de colores

CMYK: 0 79 62 6
HEX: #ef325a
RGB: 239 50 90

CMYK: 5 3 0 6
HEX: #e3eaf0
RGB: 227 234 240

CMYK: 21 14 0 72
HEX: #383d47
RGB: 56 61 71

CMYK: 29 19 0 84
HEX: #1e222a
RGB: 30 34 42

¿Qué hace la aplicación?

Modos de transporte


Runaway permite a los usuarios encontrar cualquier medio de transporte para su viaje. Pueden seleccionar opciones desde viaje por carretera hasta viaje aéreo o incluso pueden sugerir cualquier otro método de transporte que deseen.

Buscador con filtros


El filtrado y la búsqueda dentro de la aplicación les permite a los usuarios buscar cualquier lugar que deseen visitar y también encontrar un viaje a cualquier lugar. Este mecanismo está permitido para todos los viajes independientemente del usuario que siga al creador del viaje o no.

Vota por tu destino favorito


El creador del viaje puede agregar más de una ubicación para el viaje y los participantes pueden votar por cualquiera de ellos y la ubicación con el voto más alto se finaliza como ganador.

Chat grupales


La aplicación permite a los participantes del viaje chatear con el grupo para que puedan hablar sobre cualquier información necesaria que deseen discutir.

Hostelería


Para encontrar el mejor lugar para vivir con el espacio adecuado de acuerdo con la fortaleza de los participantes, la aplicación les permite a los usuarios buscar su vivienda conveniente y también les permiten filtrar los resultados según sus necesidades.

Gestiona tu Check List


Agregue y administre la función de lista de verificación para las cosas que los usuarios pueden necesitar. También permite a otros usuarios sugerir cualquier cosa que sea necesaria para llevarse bien con lo que no se pierde nada.

Encuentra a tus amigos


Encontrar a cualquier usuario en todo el mundo que esté usando la aplicación es muy simple para que los usuarios puedan seguir a cualquier persona y hacer un seguimiento de sus actividades, lo que les permite mantenerse al día.

Comparte en redes sociales


Los viajes creados pueden compartirse en WhatsApp o por correo electrónico, que puede notificar a otros participantes sobre el viaje. El creador también puede invitar a los miembros que no utilizan la aplicación a formar parte de este viaje e instalar la aplicación.

Calculadora de gastos


En cualquier viaje hacer un Cálculo para dividir la suma correctamente entre todos es una parte importante. La calculadora de gastos divide el dinero correctamente entre todos, en función de los gastos comunes e individuales.

Perfiles públicos


Los usuarios pueden administrar su perfil por sí mismos. Pueden agregar perfiles, subir imágenes y también gestionar sus seguidores. Todas las actividades que los usuarios realizan en la aplicación están disponibles en la sección de perfil.

Notificaciones


Las notificaciones de invitaciones de viaje o los cambios de cálculo se entregan a los miembros apropiados del viaje para que no se pierda nada.

Integraciones de Back-end

Ionic


Nuestro cliente quería una aplicación móvil Híbrida que esté disponible para todas las plataformas, por lo que decidimos utilizar Ionic como tecnología de front-end. Es la tecnología móvil híbrida más confiable hoy y una buena combinación para un proyecto como Runaway.

Cordova


Dado que la aplicación está escrita con Ionic y Cordova, está disponible para todas las plataformas compatibles Android, iOS, Windows. Hemos administrado todas las funcionalidades específicas del sistema operativo para que la aplicación ofrezca una verdadera apariencia nativa.

Almacenamiento interno


Preferimos almacenar la mayoría de los datos de uso común en el almacenamiento local que está disponible localmente en el navegador desde donde la mayoría de los registros pueden recuperarse sin hacer muchas llamadas al servidor.

Blablacar


Para rastrear el método de transporte, implementamos API Blablacar que rastrea todos los automóviles que viajan entre origen y destino. Los usuarios pueden seleccionar cualquier fuente de transporte según sus horarios preferidos.

Skyscanner


Integramos Skyscanner Api que rastrea todos los vuelos que viajan entre la fuente y el destino que el usuario escribe. La búsqueda de vuelo enumerará todos los detalles necesarios de los vuelos que viajan entre las ubicaciones especificadas.

Librerías


Para encontrar los hoteles en el lugar de destino, integramos booking.com API que recoge todos los detalles del hotel con todas las instalaciones disponibles en él. Los participantes pueden ver estos detalles del hotel e inventar un plan en consecuencia.

Cordovapush V5


Cordova es una fuente principal de comunicación con los conocimientos del sistema operativo, por lo que usamos el plugin cordovapushV5 para proporcionar notificaciones push a los usuarios con toda la información que deben ver.

Notificaciones locales


La funcionalidad de notificación local se implementa para que los usuarios conozcan las invitaciones que otros puedan haberles enviado. La notificación de un nuevo seguimiento, etc. también está disponible para los usuarios con tanta facilidad.

Integración de chat


Para permitir que los participantes se comuniquen entre sí y discutan las cosas, implementamos la funcionalidad de chat utilizando el evento Server Sent. Es una nueva implementación de HTML5 para señalización uniforme.

SUBIR 8bb8e53ae29453501cfc75919d0ec042$$$$$$$$$$$$$$