¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Seguro que tienes una idea genial, pero no sabes por donde iniciar?

En Wiboo te ofrecemos una solución completa para esa ideal tan genial, te podemos ayudar en todas las fases necesarias para que tu idea triunfe.

Planing
Wireframes o Prototipados
Diseño UX/UI
Desarrollo
Lanzamiento
MKT y ASO

La creación de una aplicación móvil exitosa es un gran desafío.
Elegir el enfoque correcto hace toda la diferencia

Desarrolla tu idea con nosotros

¿Qué tan bien definido es el producto que desea construir? Si aún no ha cubierto todo el flujo de usuarios, si está algo indeciso en cada acción que el usuario puede realizar dentro de la aplicación, es muy probable que necesite un poco de ayuda para calcular todo esto.Después de decenas de aplicaciones y cientos de solicitudes de clientes para citar proyectos móviles, creamos un proceso para definir completamente el producto que se tiene que construir. Se trata de una combinación de una sesión de escaneo y un mapeo de ruta de productos, que se dedica a detalles más profundos sobre todos los aspectos del producto: desde UI y UX, hasta las implicaciones tecnológicas, hasta la configuración general del modelo de negocio.Estas sesiones proporcionan dirección, claridad y regulan las expectativas sobre el desarrollo de su proyecto móvil.

Proyecto Mínimo Viable

Obviamente sabe esto: la dura (y triste) verdad es que la idea original rara vez sobrevive a su primer contacto con los usuarios. No te dejes caer en la típica trampa de inicio: invirtiendo demasiados recursos, durante demasiado tiempo, en algunas características de la aplicación que tu audiencia no utilizará realmente.Entonces, ¿cuál es la alternativa? Se llama un MVP móvil y es lo que aconsejamos a todos nuestros socios de inicio para empezar: un producto móvil mínimo viable para establecer el récord en lo que hay que construir.El MVP móvil tiene que ver con las características básicas que su aplicación necesita para cumplir con su propósito.Es una franja de todas las demás características, excepto las básicas, para que usted pueda obtener comentarios reales y valiosos de los usuarios. Lo que le da es la forma más rápida en el mercado sin gastar todo su dinero en un producto que puede necesitar muchas iteraciones para golpear esa curva de crecimiento que todos esperamos.

SUBIR
c3ca3838d13cecabbd0d12568b9110ccaaaaaaaaaaa