Web Responsive

Web Responsive

Desarrollo Web / Web Responsive

El diseño web responsive (llamado en inglés” Responsive Web Design”) consiste en conseguir mediante técnicas de diseño y desarrollo web la correcta visualización de la página en distintos dispositivos como móviles o tablets, de manera que se adapte a cada uno de ellos y conserve sus funcionalidades.

Hoy en día es clave tener un diseño web responsive, no sólo por el crecimiento continuo de las visitas a páginas generadas desde móviles y tablets sino porque desde mediados de 2015 Google anunció oficialmente que penalizaría a aquellas páginas que no contaran con este tipo de diseño.

Esto se debe al aumento constante del uso de móviles y tablets por parte de los usuarios, que no sólo navegan más con estos dispositivos sino que efectúan sus compras desde ellos.

Los sitios web que desarrollamos están optimizados para todo tipo de dispositivos: ordenadores, tablets, móviles, etc con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación del usuario y reducir costes de creación, desarrollo y mantenimiento.

Según estimaciones del informe CISCO VNI, en el año 2017 el número de usuarios móviles será de 5.200 millones.

¿QUIERES UN PRESUPUESTO? ¡CONTÁCTANOS!

Pide presupuesto a medida y en tiempo record

¿Quieres un
presupuesto? ¡Pregúntanos!

Wiboo Media