Posicionamiento On site

Posicionamiento On site

Marketing Online / Posicionamiento On site

Se basa en el cuerpo del texto y su originalidad, por lo que está fuertemente ligado al Marketing de Contenidos. El nuevo algoritmo de Google (Hummingbird) le da prioridad a la semántica del material expuesto en el sitio web y valora aquellos mensajes que sean innovadores y creativos.

Esta técnica SEO on page depende, entre otros factores relacionados con palabras clave, de lo orgánico que sea el contenido compartido en blogs o en tu página Web. Cuando se trata de la gran araña de Google -por no mencionar otros buscadores menos solicitados- uno contenido original y bien redactado siempre es recompensado con posiciones favorecidas en el posicionamiento Web.

En Wiboo Media ponemos a tu alcance el posicionamiento on site efectivo y optimizado que necesitas, contando con una estructura semántica comprensible y pragmática, títulos acertados y palabras claves que aprovechan del uso de estrategias de Social Media Management, blogs personalizados y Analítica Web.

El trabajo en los contenidos de una página web proporciona excelentes resultados a medio plazo. En Wiboo Media nuestros profesionales dedican tiempo y esfuerzo para que esa recompensa se traduzca en el mejor posicionamiento de la web de la empresa.

Diariamente se realizan unos 3 billones de búsquedas en Google y este 2016 probablemente sea el año en el que se hagan más búsquedas desde móviles y tabletas que desde ordenadores.

¿QUIERES UN PRESUPUESTO? ¡CONTÁCTANOS!

Permíteme que insista...
¡Mira nuestros últimos trabajos y contacta ya!

Pide presupuesto a medida y en tiempo record

¿Quieres un
presupuesto? ¡Pregúntanos!

Wiboo Media