Link Building

Link Building

Marketing Online / Link Building

Link building consiste en crear “puentes” (enlaces) entre sitios web. Está orientado a un Plan de Marketing Online en el que juega un papel importante el manejo de Redes Sociales como vía para vincular y hacer un efectivo Posicionamiento off site. Por supuesto, para que sea funcional es necesario un buen Posicionamiento on site y una estrategia de contenidos planificada en función de las palabras clave que requieran tu proyecto Web.

En Wiboo Media hacemos un Link building optimizado, donde se destaca la calidad de estrategias de Posicionamiento Web (SEO), Marketing de Contenidos, búsqueda por palabras clave, densidad y relevancia de las mismas, Branding, Social Media Management y Reputación Online que hacen sentir seguros a tus clientes potenciales.

Nuestro objetivo es lograr Backlinks, es decir, links o enlaces entrantes que apuntan desde otras páginas a la tuya. El número de backlinks de tu página es importante porque, cuantas más páginas relevantes te enlacen, más notoriedad ganará tu Web a los ojos de Google.

Cuantos más enlaces entrantes tengamos hacia nuestra Web, mayor será nuestro DomainRank y más fácil será posicionarnos en los buscadores.

¿QUIERES UN PRESUPUESTO? ¡CONTÁCTANOS!

Permíteme que insista...
¡Mira nuestros últimos trabajos y contacta ya!

Pide presupuesto a medida y en tiempo record

¿Quieres un
presupuesto? ¡Pregúntanos!

Wiboo Media