Generando cambios usando

pensamiento creativo

Una historia que continúa creciendo

Desde nuestra fundación en el año 2002, nuestra misión primordial ha sido posicionar de manera exitosa a nuestros clientes en todas las plataformas digitales, brindándoles asesoría, diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas integrales a medida. Todo esto fundamentado en altos estándares de calidad en cada proyecto que asumimos, manteniendo nuestro equipo de profesionales en constante actualización tecnológica, con herramientas de última generación; para brindarle a nuestros clientes la garantía de la inversión en nuestros servicios, mediante la experticia y pasión que dedicamos en cada una de nuestras áreas. Estos 12 años de experiencia que hemos cultivado nos lleva a seguir innovando en pro del Marketing Online, reforzando nuestras relaciones con aliados estratégicos y cosechando éxitos que generan óptimos crecimientos visibles a lo largo y ancho de éste creciente mercado internacional, superando las fronteras terrestres y uniéndolas en el ámbito digital 24/7, los 365 días del año.

Trabajos recientes

DISEÑO Y DESARROLLO

Web responsive, Aplicaciones móviles, E-commerce, Software.

POSICIONAMIENTO E IMÁGEN

Creación de imagen digital, Giras de medios, Análisis Web y métrica de Redes Sociales, SEO/SEM.

COMUNICACIÓN DIGITAL

Social Media, E-mail Marketing, Redacción de Contenidos (Blog).

OUTSOURCING

Estrategias en conjunto con otras agencias ¡La suma, siempre es mayor que las partes!

Wiboo Media
Wiboo Media
Wiboo Media
Wiboo Media

Nuestro proceso creativo

01

PLANIFICACIÓN

En Wiboo media afianzamos relaciones con nuestros clientes, comenzando por pautar una primera reunión con nuestro líder de consultoría, donde nos proponemos escuchar sus necesidades y requerimientos de Marketing Online sobre su proyecto, negocio o emprendimiento. Un detallado briefing, que nos servirá como base en nuestra investigación interna que implica estudio de su competencia, el sector involucrado, definición de su target y estrategia de ideas. Todo esto nos permite diseñar una propuesta determinada por cronogramas de trabajo para lograr las metas planteadas.

 

02

PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS

Una vez estudiadas y valoradas las necesidades del proyecto y la situación personal de cada cliente, así como los requerimientos que otros factores implican, como particularidades del nicho escogido o de la competencia, se presentan las distintas opciones y estrategias al cliente. Wiboo Media trabaja en estrecha colaboración con el cliente y se valoran juntos los puntos importantes del proyecto. Como expertos estudiamos cada caso y al hacer este análisis sobre las propuestas nos permite poder orientar con un criterio profesional y experimentado sobre la selección que mejor se adecua al caso que se está tratando y plantear la resolución de todo tipo de dudas que se puedan plantear.

03

IMPLEMENTACIÓN

Con la idea formada y seleccionada comenzamos con el desarrollo de la misma de un modo transparente y comunicativo. El cliente puede seguir todo el proceso para conocer en qué estado se encuentra el proyecto, cómo se están plasmando las ideas en el producto final. Durante la etapa del desarrollo, realizamos controles de testeo, para comprobar el correcto funcionamiento de todo en cada paso dado y poder así evitar cualquier tipo de complicaciones.

04

SEGUIMIENTO

Una vez lanzado el servicio o la campaña, se realiza un seguimiento para comprobar su rendimiento y maximizarlo en el caso de que fuera necesario. Se trata de un proceso de revisión y mejora necesario al estar inmersos en un sector cambiante para asegurarnos en todo momento que el proyecto se ajusta a la realidad y que sea un éxito en el entorno digital.

Somos Wiboo Media

Wiboo Media

Frenddy Rivero

Back End Developer

Wiboo Media

Sandra Martinez

Social Media Manager

Wiboo Media

Luis David

Front End Developer

Wiboo Media

Jesus Madugra

SEO & SEM Manager

Wiboo Media

Axel Henry

Web Designer

Wiboo Media

Miguel Salazar

Back End Developer

Wiboo Media

Alonso Porras

Web Designer

Wiboo Media

Leonelo Acaban

Front End Developer

Wiboo Media

Alejandra Vieira

OFFICE MANAGER

Wiboo Media

Manuel Blanco

Director de Contenidos

Wiboo Media

Elisa Rosado

SEO & Content Manager

Wiboo Media

Manuel Campos

CEO & Founder

Wiboo Media

Susana Vieira

Account Manager

Wiboo Media

Francisco Mannuzza

Senior Designer

Wiboo Media

Ivan Alvins

Web Designer

Wiboo Media

David Esteva

Account Manager

Wiboo Media

Mario Cortes

SEO & CONTENT MANAGER